CargoNet Usa es
el courier líder de Barranquilla

con mas de 5 años de experiencia en el enví­o de documentos, paquetes y mercancías, desde Colombia hacia los Estados Unidos y viceversa con las tarifas mas economicas del mercado y en el menor tiempo para que su envio llegue a tiempo.





Contamos con sede propia en Barranquilla y en Estados Unidos en Miami Fl. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio, seguridad y transparencia con el tiempo exacto de entrega.

Con CargoNet Usa, las empresas y personas residentes en los Estados Unidos y Barranquilla, podrán satisfacer sus necesidades de compras en Estados Unidos y envio de mercancías hacia Colombia, a través de su servicio de CASILLERO & ENVIOS los Colombianos, contarán con una dirección fí­sica en los Estados Unidos, que les permitirá realizar compras a través de internet, con la tranquilidad de que su mercancí­a le llegará en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

No importa cual sea el tamaño o la complejidad de su enví­o, nuestro personal esta altamente capacitado para poder satisfacer sus necesidades.

Somos una empresa con una razón de ser, “El de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes”.

A través de la prestación de servicios de Courier y carga internacional, brindándoles una notable gama de soluciones logísticas, como soporte y asesoría en Comercio Exterior.
Ser una Compañía de Logística Líder de Colombia en servicios de Courier y Carga Internacional para el 2020

BODEGAS EN EE.UU

  

1611 NW 84 Avenue
Doral - Florida - 33126
Teléfono: 305 592 5990

BODEGA BARRANQUILLA

  

Barranquilla -
Colombia

CONTACTANOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
310 630 6531
Copyright Cargonetusa 2017