Somos una empresa con mas de 5 años de experiencia en el envío de documentos, paquetes y mercancías, por medio de la modalidad Courier, tanto en Importación como Exportación desde/hacia Colombia.



Manejamos tarifas altamente competitivas tanto en el mercado nacional como internacional.


Entregamos en el menor tiempo.


Contamos con bodega propia en Barranquilla y Miami, lo que nos permite tener control de su carga en estas ciudades.


Relaciones con sociedades de intermediación aduanera que nos permite un mejor manejo y conocimiento de sus cargas.

Somos una compañía comprometida con el cliente por medio de un excelente servicio y tiempos eficientes; con nuestros empleados por medio de un ambiente laboral sano y con nuestros aliados por medio de negociaciones exitosas y acompañamientos constantes.

Todo esto a través de la prestación de servicios de Courier y carga internacional, brindándoles una amplia gama de soluciones logísticas, tales como soporte en comercio exterior, asesoría aduanera y transporte, gracias a nuestros aliados nacionales e internacionales.

Para el año 2020, proyectamos ser una compañía líder en Colombia de soluciones logísticas tanto en modalidad Courier, como carga, brindando siempre excelente servicio al cliente, óptimos tiempos de entrega, tarifas competitivas y acompañamiento constante en su experiencia de compra o envío internacional.

BODEGAS EN EE.UU

  

6520 NW 84th Avenue
Miami, Florida 33166
Teléfono: (305) 6654418

BODEGA BARRANQUILLA

  

Barranquilla -
Colombia

CONTACTANOS

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
+57 (300) 785 1832
Copyright Cargonetusa 2017